La mida no importa

Festival Internacional de curtmetratges al Raval

Menú

Saltar al contenido.
  • HOME
    • LA MIDA
    • QUE / WHAT
    • QUI / WHO / QUIEN
    • ON / WHERE / DONDE
  • EDICIÓ 2023
    • PROGRAMA PDF
    • PREMIS/AWARDS 2023
      • NIGHT SHIFT – MILLOR CURTMETRATGE
      • PRIVILEGIADA – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
      • À BICYCLETTE – MENCIÓ ESPECIAL
    • JURAT 2023
      • CARLOS GURPEGUI VIDAL
      • SALIMA JIRARI
      • DAVID MATAMOROS
    • FILMS A CONCURS 2023
    • PROGRAMA 1
      • LES EMPREMTES DE LA LLUM
      • BOLIGRAFIA
      • LA MAGUA DEL AUSENTE
      • DISFORIA FUTBOL CLUB
      • LO PEOR QUE PODRÍA PASAR
      • NO WAY
      • SIN MIEDO
      • PHLEGM
      • NICINHA NÃO VEM
      • NUR Y ABIR
      • LA LUNA ASOMA
    • PROGRAMA 2
      • AGUA Y MÁS AGUA
      • À BICYCLETTE
      • THE OTHER
      • 4
      • POUM POUM!
      • WHAT AM I?
      • SÓ POSSO SER CHARLES
      • TON NOM
      • CREMEN LES NAUS
      • THE FIRST KISS
    • PROGRAMA 3
      • TE LLAMO PARA …
      • SAFE
      • L’ÉCRIVAIN AVEUGLE
      • ENCARNACIÓN
      • KALAALLIT NUNAAT, TERRA INUIT
      • TERRA SOMNUS
      • EL LECTOR
      • VISIONADO
      • NIGHT SHIFT
      • DIORAMA
      • ALGO ASÍ COMO LA NOCHE
    • PROGRAMA 4
      • MY TRUTH
      • O QUE QUEDA
      • TRANSITION
      • MARTÍN
      • L’OBSCURITÉ
      • L’AU-DELÀ
      • IT’S TIME TO HEAL
      • NADA
      • SOUR MILK
      • CIERRE
    • PROGRAMA 5
      • EL MATÍ DEL SENYOR XIFRÓ
      • SYNCHRONIE PASSAGÈRE
      • EL ALJIBE
      • OVNI
      • KELLYS
      • PRIVILEGIADA
      • FRANCESKA
      • PEQUEÑO HOMENAJE A DAVID FOSTER WALLACE
      • STOCK
      • 13: A SHORT BIOPIC WITH A CALCULATION ERROR
  • NEWS
  • CONTACTE
  • ARXIU
    • EDICIÓ X
      • FILMS A CONCURS 2022
        • 201 JOURS
        • AN OPEN BOOK IS ALSO THE NIGHT
        • CHANGE
        • COMO PEZ EN EL AGUA
        • COSECHA MECÁNICA
        • CUESTA
        • DESPERTAR INVISÍVEL
        • DEVORADOS POR LA NOCHE
        • DISTOPIA
        • FIGHT TO EARTH
        • HAMARTIA
        • HOLD FOR APPLAUSE
        • JUST TALK
        • LEA SALVAJE
        • LES PLOMES
        • LA LAVADORA
        • LES VIES DANSENT
        • L’INTRÚS
        • LOOP
        • LOS RESIDENTES, UN JUNTE DE RAP
        • MESSAGE FOR YOU
        • MI PRIMERA OPCIÓN
        • MULA
        • NIGHT TRAIN
        • NO VOICE
        • NUESTROS DÍAS
        • O KARAOKÊ DE ISADORA
        • O MAR JÁ NÃO PÁRA AQUÍ
        • PACKING A WAVE
        • PAIN
        • OZEN
        • PAINTING BY NUMBERS
        • RED. THE COLOR WITHIN
        • RÉQUIEM POR LA FIESTA
        • REWIND
        • ROSEBUD
        • SALVAJE
        • SCHATTEN FRESSEN
        • SIEMPRE ESTARÁN LAS MURALLAS
        • SPRING IN AUTUMN
        • TARGET
        • TATUAGEM
        • TAXI
        • ¿TE PARECE BIEN?
        • THE DISEASE
        • THE VIDEO CALL
        • TOTS ELS DIES D’ESTIU SÓN TRISTOS
        • TREMENDOUS CREAM
        • URBANO
        • VEÏNS (DES)CONEGUTS
        • VOLVEMOS EN 5 MINUTOS (SPOTS PARALELOS)
        • WATANI
        • YALLAH!
      • JURAT 2022
        • Sally Fenaux Barleycorn
        • Sebastián Mery Díaz
        • Bàrbara Raubert i Nonell
      • PREMIS/AWARDS 2022
        • LES PLOMES-MILLOR CURTMETRAGE
        • MULA-SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • OZON-MENCIÓ ESPECIAL
    • EDICIÓ IX
      • FILMS A CONCURS 2021
        • o28
        • 2030
        • 22ND OF APRIL
        • APREHENDRE
        • AVISTAMENT 1978
        • AWKWARD
        • BAHÍA
        • BESTIÁRIO
        • CLASS RANANDEGI
        • COMING ASHORE
        • CONFESIONES DE UN ASESINO EN CIERNES
        • CONFINADOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS
        • DADECI
        • DEEP DOWN DIGGER
        • DEUX OPTIONS
        • EL LUNAR EN SU ESPALDA
        • EL NIU
        • ESTUDIO PARA UNA CRUCIFIXIÓN
        • FUN TIMES
        • GOLDEN MINUTES
        • GUARDA
        • HAIKU DE UM POETA MORTO
        • INOCENCIA
        • LA CIMA
        • LA UNIDAD
        • LAS GRIETAS
        • MADE IN CHINA
        • MADRES
        • MAJI
        • METAMORPHOSIS
        • MI NOMBRE ES KOJI
        • NATURALEZA MUERTA
        • NO ÉS EL PARE DELS MEUS FILLS
        • ONE LEFT
        • QUEBRANTOS
        • REVISION
        • SEÑALES DE REALIDAD
        • SÚPER GRAN – RIU
        • SUSURROS EN ÓLEO
        • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY
        • TRACES
        • UN JOUR EXCEPTIONEL
        • VECINOOO
      • JURAT 2021
        • ISONA ADMETLLA
        • NÚRIA AIDELMAN
        • ESTEVE SOLER
      • PREMIS/AWARDS 2021
        • QUEBRANTOS – MILLOR CURTMETRATGE
        • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • METAMORPHOSIS – MENCIÓ ESPECIAL
        • NATURALEZA MUERTA – MENCIÓ ESPECIAL
    • EDICIÓ VIII
      • FILMS A CONCURS 2020
        • #PAELLA
        • 3 RUJNA 2015
        • AZADEH
        • BLOEISTRAAT 11
        • BROKEN FLOWERS
        • CIRCUS FOR ALL
        • COFFIN DECOLLETÉ
        • DOPPO SEI
        • DUDILLAS
        • ECLOSIÓN
        • EL LLIBRE
        • ESPERANÇA
        • HASTA CUANDO
        • HELP
        • IL S’EST PASSÉ QUELQUE CHOSE
        • KISMET
        • KRAMPON
        • LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS
        • LA FRONTERA
        • LAY THEM STRAIGHT
        • LE GRAFFITI
        • LEVIATHAN
        • LUNAS DE MARTE
        • MAINTENANT ON PEUT MOURIR TRANQUILLE
        • MAMÁ
        • MARIA
        • MENUETT
        • MIDRIASIS
        • MI HERMANO JUAN
        • MIS DOS MITADES
        • MI PROFESORA DE SALSA
        • MUEDRA
        • PACO FIN
        • PARDON LA MER
        • PRIMATES
        • O VIZINHO DE BAIXO
        • RIJEKA
        • RODAR … Y MI MADRE
        • SACRÉES NONNES
        • SALTO DE FE
        • SLAUGHTER
        • SUBWAY
        • THE END OF ETERNITY
        • THE FENCE
        • THE QUIET
        • UNBURIED
        • UN PASEO POR NEW YORK HARBOR
        • VACÍO
      • JURAT 2020
        • BLANCA APILÁNEZ
        • JOSEP LLUÍS I FALCÓ
        • DAVID MAUAS
      • PREMIS/AWARDS 2020
        • BROKEN FLOWERS – MILLOR CURTMETRATGE
        • MUEDRA – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MIDRIASIS – MENCIÓ ESPECIAL
    • EDICIÓ VII
      • FILMS A CONCURS 2019
        • ¿A DÓNDE VAS, HOMERO, CON TU ABRIGO VIEJO?
        • AFANTASMADO
        • AYER O ANTEAYER
        • BOCA DE FOGO
        • BYSTANDER
        • CARLOTTA’S FACE
        • CHANEL
        • CHARLITAS DE VERANO
        • CHOCATOS
        • CLARA CONSIENTE
        • CUCARACHAS
        • CYCLE
        • DARK SOCIAL
        • DINOSAURIO
        • EIGHTDAY
        • EL AGUACATE
        • EL SUEÑO BEATO
        • EN CUARTO OSCURO
        • ESPEDIZIO HANDIA
        • ICEBERGS
        • IN BETWEEN TAKES
        • INTEMPERIE
        • L’ACCIDENT
        • LA FAMILIA DE LA VEJIGA
        • LE MOT
        • L’IVRESSE DES PROFONDEURS
        • LISTO EL POLLO (RESTÓ)
        • LUCES INTERMITENTES
        • LULLABY FOR A MOTHER AND CHILD
        • MARILYN MONROE QUIERE HABLAR CON WARHOL
        • MARIMACHO
        • MBOOK
        • MON GERMÀ
        • NATALIE D
        • NO MÁS SILENCIO
        • PRUDENCE
        • PUNCHLINE
        • RÉQUIEM
        • RETRATO PARTIDO DE LUCÍA CASADO AMO
        • SEA
        • SEMILLA
        • SER O NO SER
        • SUSPICIOUS REFLECTION
        • THE COWHERD AND THE GIRL WEAVER
        • THE FILM OF KYIV. EPISODE ONE
        • UN DÍA EN EL PARQUE
        • UNE PLACE
        • ¿VIEJOS?
        • VISITE
        • VOLCANO ISLAND
        • YOGUIS DEL PRESENTE
        • Y ASÍ ME GUSTA VOLAR
      • JURAT 2019
        • Mary Jo
        • Marc Chica i José
        • Elisabet Dubé
      • PREMIS/AWARDS 2019
        • EL AGUACATE – MILLOR CURTMETRATGE
        • MBOOK – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • PRUDENCE – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2019
        • OFF LA MIDA 1
        • OFF LA MIDA 2
    • EDICIÓ VI
      • FILMS A CONCURS 2018
        • #SELFIE
        • 24H
        • 416
        • AB ALIO
        • ABDALA/ LAFDAL
        • AREKA
        • BEAUTY BUILDING
        • CAFÉ NUNCA ES CAFÉ
        • CAVALLS MORTS
        • DUET
        • EL BECERRO PINTADO
        • ESTEBAN TORRES
        • EUSEBIO80
        • FAT CAT
        • GRANDMOTHER
        • GOYUN
        • HET VERDRIET ZAL NIET
        • IDENTITY PARADE
        • IGNATUS: EPOK
        • LA LLEGADA
        • LAS DOS
        • LOS DOS CINES DE YODY JARSÚN
        • MISOGINIA: PANDORA
        • MI-TEMPS
        • MONDAY
        • MON HOMME
        • O CINEMA ESTAVA AQUI
        • OFF TRACK
        • PLÁGAN
        • QUE ASSIM SEJA
        • RETWEET
        • RINGO ROCKET STAR and his song for Yuri Gagarin
        • SARAH- WRATH’S WIND
        • SEGUNDITO
        • SENEYE
        • SIEMPRE FUI ÁLEX
        • SI NO SOY, NO PUEDO SER
        • SLUMP
        • TUKKE’B TEERE BA
        • TAILOR
        • TARDE DE PESCA
        • TEMPLANZA
        • TEMPS MORT
        • UNUSUAL JOURNEY
        • VUELTA AL MUNDO
        • WHERE IS MY MOON?
        • WIND AND WATER
      • JURAT 2018
        • Albert Baquero
        • Gustavo Melella
        • Queralt Pons
      • PREMIS/AWARDS 2018
        • SI NO SOY NO PUEDO SER – MILLOR CURTMETRATGE
        • CAVALLS MORTS – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MON HOMME – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2018
    • EDICIÓ V
      • FILMS A CONCURS 2017
        • ABISMO
        • ADA
        • ALIKE
        • AMORE DE INVIERNO
        • AURELIA
        • BASURA
        • BETI BEZPERAKO KOPLAK
        • BUS STORY
        • CARTAS
        • CINECITTA ON WHEELS
        • CLASSMATE
        • DEDA
        • DREAMS ON SALE
        • EINSTEIN-ROSEN
        • EJERCICIO 2: FICCIÓN
        • EL NOPAL
        • EVA
        • FEARDOM
        • FEMME
        • FERROL MOLA
        • FIESTA DE PIJAMAS
        • FORMOL 105
        • GOLDEN SHOT
        • GURUGÚ
        • HAITÍ TABLO-A
        • KOVBOJSKO
        • LANDSCAPE
        • LA NIÑA QUE NOTABA ALGO RARO
        • MEMORIAS DEL TABLE DANCE
        • NICE SONG
        • NON-HUMAN
        • ONCE
        • ORIPEAUX
        • PLÁTANO
        • POSTCARD TO GODZILLA
        • RAÍZ
        • RAW ALMONDS
        • RINOCERONTE
        • ROMELIA
        • SAVE
        • SOM PASTOR
        • SUPERCOOL
        • TIGGER
        • UBUYU
        • Y MAÑANA NAVIDAD
      • JURAT 2017
        • Fito Conesa | Habitació 1418
        • Helena Febrés
        • Lucas Fernández
      • PREMIS/AWARDS 2017
        • El Nopal- Premi Millor curtmetratge
        • Ada- Segon Premi de curtmetratge
        • Oripeaux- Menció especial
    • EDICIÓ IV
      • FILMS A CONCURS 2015
        • 4 MIN 15 AU RÉVÉLATEUR
        • 8 DAYS IN ASIA
        • 9.30
        • ÁFRICA
        • AÏSSA
        • ARROZ Y FÓSFOROS
        • A SINGLE LIFE
        • BEWÄHRUNG
        • BLINDELINGS
        • BLOQUEJATS I APILATS
        • BUBBLES
        • CARAVAN
        • DE LOS RÉPTILES-SAURIOS EN LOS CAFÉS
        • DOÑA UBENZA
        • EL CUMPLEAÑOS DE DARCY
        • EL DIMONI DINS JO
        • GO TO THE CITY ELE
        • HORSEFACE
        • KAFES (THE CAGE)
        • L’ENVOL
        • LA DESPEDIDA
        • LA ISLA
        • LA MÁQUINA DE LOS RUSOS
        • LA PASIÓN DE JUDAS
        • LE VALSE MÉCANIQUE
        • MAHI VA MAN
        • MAMCI I UDICE
        • MiMO
        • OTOÑO
        • PAPA DANS MAMAN
        • PAWO
        • ROSSO PAPAVERO
        • SHIFT
        • SOMEWHERE DOWN THE LINE
        • THE SECRET WORLD OF TIM
        • THIS IS JOE
        • YOU WILL FALL AGAIN
      • JURAT 2015
        • Cristina Lera
        • Lluís Mas
        • Abel Roland
      • PREMIS/AWARDS 2015
      • OFF LA MIDA 2015
    • EDICIÓ I-II-III
      • PREMIS/AWARDS PRIMERES EDICIONS
        • A PEQUENA VENDEDORA DE FÓSFOROS
        • LA VENTANA ABIERTA
        • NO KISSING
        • CERAMIC TANGO
    • FILMS DATA BASE

Sally Fenaux Barleycorn

Sally Fenaux Barleycorn ©Alexandra Henry - Series Mania 2021

©Alexandra Henry – Series Mania 2021

CAT. És guionista, formadora i consultora de diversitat per a projectes i empreses del món audiovisual, amb més d’una dècada d’experiència professional en aquesta indústria, a nivell internacional. Ha treballat amb gran varietat de produccions exercint diverses feines. De creació pròpia, ha escrit i dirigit una desena de curtmetratges de ficció tant de forma independent com per a clients; un llarg de ficció per a distribució en línia; i diverses obres de vídeo per a diferents mitjans i contextos culturals. En els darrers dos anys s’ha endinsat també en la consultoria per a projectes, l’orientació i la selecció de projectes, activitats en què fa un èmfasi especial en la urgència de crear una indústria audiovisual molt més diversa i inclusiva.

El seu treball se centra especialment en la gran importància que tenen les històries en la construcció dels imaginaris socials i particulars, fomentant, tant en la pràctica com en la teoria, una creació audiovisual que no només representi el món on vivim, sinó el món on somniem viure.

Actualment està preparant la residència per a guionistes A.W.A. 2022 que se celebrarà a Dakar, co-coordinant el programa de professionalització de Black Seed Films i desenvolupant dos projectes de sèries de ficció propis amb productores dels Països Baixos, França i Senegal.

ENG. She is a scriptwriter, trainer and diversity consultant for projects and companies in the audiovisual world, with more than a decade of professional experience in the industry, internationally. Her resume is made up of jobs in various positions and a wide variety of productions. Of her own creation, she has written and directed a dozen fiction short films both independently and for clients; a fiction feature for online distribution; and several video works for different media and cultural contexts. In the last two years she has also ventured into project consulting, mentoring and project selection, activities in which she places special emphasis on the urgency of creating a much more diverse and inclusive audiovisual industry.

Sally’s work focuses especially on the great importance that stories have in the construction of social and particular imaginaries, promoting, both with practice and theory, an audiovisual creation that not only represents the world where we live, but the world in which we dream to live.

Sally is currently preparing the A.W.A. 2022 that will take place in Dakar, co-coordinating the Black Seed Films professionalization program and developing two projects of his own fiction series with production companies in the Netherlands, France and Senegal.

ESP. Es guionista, formadora y consultora de diversidad para proyectos y empresas del mundo audiovisual, con más de una década de experiencia profesional en la industria, a nivel internacional. Su currículum está conformado por trabajos en varios puestos y gran variedad de producciones. De creación propia, ha escrito y dirigido una decena de cortometrajes de ficción tanto de forma independiente como para clientes, un largo de ficción para distribución online y varias obras de vídeo para diferentes medios y contextos culturales. En los últimos dos años se ha adentrado también en la consultoría para proyectos, el mentoring y la selección de proyectos, actividades en las que hace un especial hincapié en la urgencia de crear una industria audiovisual mucho más diversa e inclusiva.

El trabajo de Sally se centra especialmente en la gran importancia que tienen las historias en la construcción de los imaginarios sociales y particulares, fomentando, tanto con la práctica como la teoría, una creación audiovisual que no solo represente el mundo donde vivimos, sino el mundo en el que soñamos vivir.

En la actualidad, Sally está preparando la residencia para guionistas A.W.A. 2022 que tendrá lugar en Dakar, co-coordinando el programa de profesionalización de Black Seed Films y desarrollando dos proyectos de series de ficción propios con productoras en Países Bajos, Francia y Senegal.

Widgets

ACTUALITAT DEL FESTIVAL

  • LA MIDA – SHORT FILM FEST – BARCELONA
  • 
  • 
  • 
  • 
Funciona con WordPress | Tema: Illustratr por WordPress.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept
Privacy & Cookies Policy