La mida no importa

Festival Internacional de curtmetratges al Raval

Menú

Saltar al contenido.
  • HOME
    • LA MIDA
    • QUE / WHAT
    • QUI / WHO / QUIEN
    • ON / WHERE / DONDE
  • EDICIÓ 2021
    • PREMIS/AWARDS 2021
      • QUEBRANTOS – MILLOR CURTMETRATGE
      • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
      • METAMORPHOSIS – MENCIÓ ESPECIAL
      • NATURALEZA MUERTA – MENCIÓ ESPECIAL
    • SELECCIÓ LA MIDA 2021
    • PROGRAMA 2021 EN PDF
    • JURAT 2021
      • ISONA ADMETLLA
      • NÚRIA AIDELMAN
      • ESTEVE SOLER
    • PROGRAMA 1
      • BESTIÁRIO
      • NO ÉS EL PARE DELS MEUS FILLS
      • MADRES
      • GUARDA
      • METAMORPHOSIS
      • LA UNIDAD
      • 2030
      • EL NIU
      • REVISION
      • CLASS RANANDEGI
      • CONFINADOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS
      • SÚPER GRAN – RIU
    • PROGRAMA 2
      • MAJI
      • HAIKU DE UM POETA MORTO
      • APREHENDRE
      • SUSURROS EN ÓLEO
      • INOCENCIA
      • DADECI
      • QUEBRANTOS
      • AVISTAMENT 1978
      • ESTUDIO PARA UNA CRUCIFIXIÓN
      • EL LUNAR EN SU ESPALDA
    • PROGRAMA 3
      • BAHÍA
      • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY
      • SEÑALES DE REALIDAD
      • 22ND OF APRIL
      • FUN TIMES
      • LAS GRIETAS
      • COMING ASHORE
      • DEUX OPTIONS
      • NATURALEZA MUERTA
      • GOLDEN MINUTES
    • PROGRAMA 4
      • DEEP DOWN DIGGER
      • o28
      • CONFESIONES DE UN ASESINO EN CIERNES
      • UN JOUR EXCEPTIONEL
      • LA CIMA
      • TRACES
      • ONE LEFT
      • MI NOMBRE ES KOJI
      • MADE IN CHINA
      • AWKWARD
      • VECINOOO
  • NEWS
  • CONTACTE
  • ARXIU
    • EDICIÓ VIII
      • FILMS A CONCURS 2020
        • #PAELLA
        • 3 RUJNA 2015
        • AZADEH
        • BLOEISTRAAT 11
        • BROKEN FLOWERS
        • CIRCUS FOR ALL
        • COFFIN DECOLLETÉ
        • DOPPO SEI
        • DUDILLAS
        • ECLOSIÓN
        • EL LLIBRE
        • ESPERANÇA
        • HASTA CUANDO
        • HELP
        • IL S’EST PASSÉ QUELQUE CHOSE
        • KISMET
        • KRAMPON
        • LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS
        • LA FRONTERA
        • LAY THEM STRAIGHT
        • LE GRAFFITI
        • LEVIATHAN
        • LUNAS DE MARTE
        • MAINTENANT ON PEUT MOURIR TRANQUILLE
        • MAMÁ
        • MARIA
        • MENUETT
        • MIDRIASIS
        • MI HERMANO JUAN
        • MIS DOS MITADES
        • MI PROFESORA DE SALSA
        • MUEDRA
        • PACO FIN
        • PARDON LA MER
        • PRIMATES
        • O VIZINHO DE BAIXO
        • RIJEKA
        • RODAR … Y MI MADRE
        • SACRÉES NONNES
        • SALTO DE FE
        • SLAUGHTER
        • SUBWAY
        • THE END OF ETERNITY
        • THE FENCE
        • THE QUIET
        • UNBURIED
        • UN PASEO POR NEW YORK HARBOR
        • VACÍO
      • JURAT 2020
        • BLANCA APILÁNEZ
        • JOSEP LLUÍS I FALCÓ
        • DAVID MAUAS
      • PREMIS/AWARDS 2020
        • BROKEN FLOWERS – MILLOR CURTMETRATGE
        • MUEDRA – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MIDRIASIS – MENCIÓ ESPECIAL
    • EDICIÓ VII
      • FILMS A CONCURS 2019
        • ¿A DÓNDE VAS, HOMERO, CON TU ABRIGO VIEJO?
        • AFANTASMADO
        • AYER O ANTEAYER
        • BOCA DE FOGO
        • BYSTANDER
        • CARLOTTA’S FACE
        • CHANEL
        • CHARLITAS DE VERANO
        • CHOCATOS
        • CLARA CONSIENTE
        • CUCARACHAS
        • CYCLE
        • DARK SOCIAL
        • DINOSAURIO
        • EIGHTDAY
        • EL AGUACATE
        • EL SUEÑO BEATO
        • EN CUARTO OSCURO
        • ESPEDIZIO HANDIA
        • ICEBERGS
        • IN BETWEEN TAKES
        • INTEMPERIE
        • L’ACCIDENT
        • LA FAMILIA DE LA VEJIGA
        • LE MOT
        • L’IVRESSE DES PROFONDEURS
        • LISTO EL POLLO (RESTÓ)
        • LUCES INTERMITENTES
        • LULLABY FOR A MOTHER AND CHILD
        • MARILYN MONROE QUIERE HABLAR CON WARHOL
        • MARIMACHO
        • MBOOK
        • MON GERMÀ
        • NATALIE D
        • NO MÁS SILENCIO
        • PRUDENCE
        • PUNCHLINE
        • RÉQUIEM
        • RETRATO PARTIDO DE LUCÍA CASADO AMO
        • SEA
        • SEMILLA
        • SER O NO SER
        • SUSPICIOUS REFLECTION
        • THE COWHERD AND THE GIRL WEAVER
        • THE FILM OF KYIV. EPISODE ONE
        • UN DÍA EN EL PARQUE
        • UNE PLACE
        • ¿VIEJOS?
        • VISITE
        • VOLCANO ISLAND
        • YOGUIS DEL PRESENTE
        • Y ASÍ ME GUSTA VOLAR
      • JURAT 2019
        • Mary Jo
        • Marc Chica i José
        • Elisabet Dubé
      • PREMIS/AWARDS 2019
        • EL AGUACATE – MILLOR CURTMETRATGE
        • MBOOK – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • PRUDENCE – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2019
        • OFF LA MIDA 1
        • OFF LA MIDA 2
    • EDICIÓ VI
      • FILMS A CONCURS 2018
        • #SELFIE
        • 24H
        • 416
        • AB ALIO
        • ABDALA/ LAFDAL
        • AREKA
        • BEAUTY BUILDING
        • CAFÉ NUNCA ES CAFÉ
        • CAVALLS MORTS
        • DUET
        • EL BECERRO PINTADO
        • ESTEBAN TORRES
        • EUSEBIO80
        • FAT CAT
        • GRANDMOTHER
        • GOYUN
        • HET VERDRIET ZAL NIET
        • IDENTITY PARADE
        • IGNATUS: EPOK
        • LA LLEGADA
        • LAS DOS
        • LOS DOS CINES DE YODY JARSÚN
        • MISOGINIA: PANDORA
        • MI-TEMPS
        • MONDAY
        • MON HOMME
        • O CINEMA ESTAVA AQUI
        • OFF TRACK
        • PLÁGAN
        • QUE ASSIM SEJA
        • RETWEET
        • RINGO ROCKET STAR and his song for Yuri Gagarin
        • SARAH- WRATH’S WIND
        • SEGUNDITO
        • SENEYE
        • SIEMPRE FUI ÁLEX
        • SI NO SOY, NO PUEDO SER
        • SLUMP
        • TUKKE’B TEERE BA
        • TAILOR
        • TARDE DE PESCA
        • TEMPLANZA
        • TEMPS MORT
        • UNUSUAL JOURNEY
        • VUELTA AL MUNDO
        • WHERE IS MY MOON?
        • WIND AND WATER
      • JURAT 2018
        • Albert Baquero
        • Gustavo Melella
        • Queralt Pons
      • PREMIS/AWARDS 2018
        • SI NO SOY NO PUEDO SER – MILLOR CURTMETRATGE
        • CAVALLS MORTS – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MON HOMME – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2018
    • EDICIÓ V
      • FILMS A CONCURS 2017
        • ABISMO
        • ADA
        • ALIKE
        • AMORE DE INVIERNO
        • AURELIA
        • BASURA
        • BETI BEZPERAKO KOPLAK
        • BUS STORY
        • CARTAS
        • CINECITTA ON WHEELS
        • CLASSMATE
        • DEDA
        • DREAMS ON SALE
        • EINSTEIN-ROSEN
        • EJERCICIO 2: FICCIÓN
        • EL NOPAL
        • EVA
        • FEARDOM
        • FEMME
        • FERROL MOLA
        • FIESTA DE PIJAMAS
        • FORMOL 105
        • GOLDEN SHOT
        • GURUGÚ
        • HAITÍ TABLO-A
        • KOVBOJSKO
        • LANDSCAPE
        • LA NIÑA QUE NOTABA ALGO RARO
        • MEMORIAS DEL TABLE DANCE
        • NICE SONG
        • NON-HUMAN
        • ONCE
        • ORIPEAUX
        • PLÁTANO
        • POSTCARD TO GODZILLA
        • RAÍZ
        • RAW ALMONDS
        • RINOCERONTE
        • ROMELIA
        • SAVE
        • SOM PASTOR
        • SUPERCOOL
        • TIGGER
        • UBUYU
        • Y MAÑANA NAVIDAD
      • JURAT 2017
        • Fito Conesa | Habitació 1418
        • Helena Febrés
        • Lucas Fernández
      • PREMIS/AWARDS 2017
        • El Nopal- Premi Millor curtmetratge
        • Ada- Segon Premi de curtmetratge
        • Oripeaux- Menció especial
    • EDICIÓ IV
      • FILMS A CONCURS 2015
        • 4 MIN 15 AU RÉVÉLATEUR
        • 8 DAYS IN ASIA
        • 9.30
        • ÁFRICA
        • AÏSSA
        • ARROZ Y FÓSFOROS
        • A SINGLE LIFE
        • BEWÄHRUNG
        • BLINDELINGS
        • BLOQUEJATS I APILATS
        • BUBBLES
        • CARAVAN
        • DE LOS RÉPTILES-SAURIOS EN LOS CAFÉS
        • DOÑA UBENZA
        • EL CUMPLEAÑOS DE DARCY
        • EL DIMONI DINS JO
        • GO TO THE CITY ELE
        • HORSEFACE
        • KAFES (THE CAGE)
        • L’ENVOL
        • LA DESPEDIDA
        • LA ISLA
        • LA MÁQUINA DE LOS RUSOS
        • LA PASIÓN DE JUDAS
        • LE VALSE MÉCANIQUE
        • MAHI VA MAN
        • MAMCI I UDICE
        • MiMO
        • OTOÑO
        • PAPA DANS MAMAN
        • PAWO
        • ROSSO PAPAVERO
        • SHIFT
        • SOMEWHERE DOWN THE LINE
        • THE SECRET WORLD OF TIM
        • THIS IS JOE
        • YOU WILL FALL AGAIN
      • JURAT 2015
        • Cristina Lera
        • Lluís Mas
        • Abel Roland
      • PREMIS/AWARDS 2015
      • OFF LA MIDA 2015
    • EDICIÓ I-II-III
      • PREMIS/AWARDS PRIMERES EDICIONS
        • A PEQUENA VENDEDORA DE FÓSFOROS
        • LA VENTANA ABIERTA
        • NO KISSING
        • CERAMIC TANGO
    • FILMS DATA BASE

QUEBRANTOS – MILLOR CURTMETRATGE

Maria Elorza | Koldo Almandoz + Info

almandoz_elorzaCAT. Maria Elorza (Vitòria–Gasteiz, 1988). Llicenciada en comunicació audiovisual per la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, amb un màster en creació artística i investigació per la EHU / UPV. Ha filmat diversos treballs de forma individual o col·lectiva, dins el grup Les Noies de Pasaik.
Koldo Almandoz (Donostia / Sant Sebastià, 1973). Diletant professional. Durant els últims 25 anys s’ha dedicat a fer pel·lícules que han estat seleccionades i premiades en festivals com la Semaine de la Critique de Cannes, Rotterdam, Sant Sebastià, BAFICI … Entre d’altres tasques, ha treballat de periodista, ha dirigit la revista The Balde, va ser programador del festival Punto de Vista, ha realitzat ficcions radiofòniques, imparteix classes i edita llibres a Farmazia Beltza. És membre de la Cloud Appreciation Society d’Anglaterra.

ENG. Maria Elorza (Vitoria-Gasteiz, 1988). She holds a degree in Audiovisual Communication from Pompeu Fabra University in Barcelona and a Master’s in Artistic Creation and Research from the University of the Basque Country. She has filmed several solo pieces and collective works with Las Chicas de Pasaik.

Koldo Almandoz (Donostia / San Sebastián, 1973). Professional dilettante. Over the last 25 years, his films have been selected and premiered at festivals including Cannes Critics’ Week, Rot­terdam, San Sebastián, BAFICI… He has been a journalist, managed the magazine The Balde, been programmer for the Punto de Vista festival and made radio fiction, among other jobs. He also gives classes, and edits books at Farmazia Belt­za. He is a member of the Cloud Appreciation Society in the UK.

ESP. Maria Elorza (Vitoria-Gasteiz, 1988). Licenciada en comunicación audiovisual por la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, con un máster en creación artística e investigación por la EHU/UPV. Ha filmado diversos trabajos de forma individual o colectiva, dentro del grupo Las Chicas de Pasaik.

Koldo Almandoz (Donostia / San Sebastián, 1973). Diletante profesional. Durante los últimos 25 años se ha dedicado a hacer películas que han sido seleccionadas y premiadas en festivales como la Semaine de la Critique de Cannes, Rotterdam, San Sebastián, BAFICI… Entre otras labores, trabajó de periodista, ha dirigido la revista The Balde, fue programador del festival Punto de Vista,ha realizado ficciones radiofónicas, da clases y edita libros en Farmazia Beltza. Es miembro de la Cloud Appreciation Society de Inglaterra.

Widgets

ACTUALITAT DEL FESTIVAL

  • LA MIDA – SHORT FILM FEST – BARCELONA
  • 
  • 
  • 
  • 
Funciona con WordPress | Tema: Illustratr por WordPress.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept
Privacy & Cookies Policy