La mida no importa

Festival Internacional de curtmetratges al Raval

Menú

Saltar al contenido.
  • HOME
    • LA MIDA
    • QUE / WHAT
    • QUI / WHO / QUIEN
    • ON / WHERE / DONDE
  • EDICIÓ 2021
    • PREMIS/AWARDS 2021
      • QUEBRANTOS – MILLOR CURTMETRATGE
      • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
      • METAMORPHOSIS – MENCIÓ ESPECIAL
      • NATURALEZA MUERTA – MENCIÓ ESPECIAL
    • SELECCIÓ LA MIDA 2021
    • PROGRAMA 2021 EN PDF
    • JURAT 2021
      • ISONA ADMETLLA
      • NÚRIA AIDELMAN
      • ESTEVE SOLER
    • PROGRAMA 1
      • BESTIÁRIO
      • NO ÉS EL PARE DELS MEUS FILLS
      • MADRES
      • GUARDA
      • METAMORPHOSIS
      • LA UNIDAD
      • 2030
      • EL NIU
      • REVISION
      • CLASS RANANDEGI
      • CONFINADOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS
      • SÚPER GRAN – RIU
    • PROGRAMA 2
      • MAJI
      • HAIKU DE UM POETA MORTO
      • APREHENDRE
      • SUSURROS EN ÓLEO
      • INOCENCIA
      • DADECI
      • QUEBRANTOS
      • AVISTAMENT 1978
      • ESTUDIO PARA UNA CRUCIFIXIÓN
      • EL LUNAR EN SU ESPALDA
    • PROGRAMA 3
      • BAHÍA
      • THE UNIVERSE ACCORDING TO DAN BUCKLEY
      • SEÑALES DE REALIDAD
      • 22ND OF APRIL
      • FUN TIMES
      • LAS GRIETAS
      • COMING ASHORE
      • DEUX OPTIONS
      • NATURALEZA MUERTA
      • GOLDEN MINUTES
    • PROGRAMA 4
      • DEEP DOWN DIGGER
      • o28
      • CONFESIONES DE UN ASESINO EN CIERNES
      • UN JOUR EXCEPTIONEL
      • LA CIMA
      • TRACES
      • ONE LEFT
      • MI NOMBRE ES KOJI
      • MADE IN CHINA
      • AWKWARD
      • VECINOOO
  • NEWS
  • CONTACTE
  • ARXIU
    • EDICIÓ VIII
      • FILMS A CONCURS 2020
        • #PAELLA
        • 3 RUJNA 2015
        • AZADEH
        • BLOEISTRAAT 11
        • BROKEN FLOWERS
        • CIRCUS FOR ALL
        • COFFIN DECOLLETÉ
        • DOPPO SEI
        • DUDILLAS
        • ECLOSIÓN
        • EL LLIBRE
        • ESPERANÇA
        • HASTA CUANDO
        • HELP
        • IL S’EST PASSÉ QUELQUE CHOSE
        • KISMET
        • KRAMPON
        • LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS
        • LA FRONTERA
        • LAY THEM STRAIGHT
        • LE GRAFFITI
        • LEVIATHAN
        • LUNAS DE MARTE
        • MAINTENANT ON PEUT MOURIR TRANQUILLE
        • MAMÁ
        • MARIA
        • MENUETT
        • MIDRIASIS
        • MI HERMANO JUAN
        • MIS DOS MITADES
        • MI PROFESORA DE SALSA
        • MUEDRA
        • PACO FIN
        • PARDON LA MER
        • PRIMATES
        • O VIZINHO DE BAIXO
        • RIJEKA
        • RODAR … Y MI MADRE
        • SACRÉES NONNES
        • SALTO DE FE
        • SLAUGHTER
        • SUBWAY
        • THE END OF ETERNITY
        • THE FENCE
        • THE QUIET
        • UNBURIED
        • UN PASEO POR NEW YORK HARBOR
        • VACÍO
      • JURAT 2020
        • BLANCA APILÁNEZ
        • JOSEP LLUÍS I FALCÓ
        • DAVID MAUAS
      • PREMIS/AWARDS 2020
        • BROKEN FLOWERS – MILLOR CURTMETRATGE
        • MUEDRA – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MIDRIASIS – MENCIÓ ESPECIAL
    • EDICIÓ VII
      • FILMS A CONCURS 2019
        • ¿A DÓNDE VAS, HOMERO, CON TU ABRIGO VIEJO?
        • AFANTASMADO
        • AYER O ANTEAYER
        • BOCA DE FOGO
        • BYSTANDER
        • CARLOTTA’S FACE
        • CHANEL
        • CHARLITAS DE VERANO
        • CHOCATOS
        • CLARA CONSIENTE
        • CUCARACHAS
        • CYCLE
        • DARK SOCIAL
        • DINOSAURIO
        • EIGHTDAY
        • EL AGUACATE
        • EL SUEÑO BEATO
        • EN CUARTO OSCURO
        • ESPEDIZIO HANDIA
        • ICEBERGS
        • IN BETWEEN TAKES
        • INTEMPERIE
        • L’ACCIDENT
        • LA FAMILIA DE LA VEJIGA
        • LE MOT
        • L’IVRESSE DES PROFONDEURS
        • LISTO EL POLLO (RESTÓ)
        • LUCES INTERMITENTES
        • LULLABY FOR A MOTHER AND CHILD
        • MARILYN MONROE QUIERE HABLAR CON WARHOL
        • MARIMACHO
        • MBOOK
        • MON GERMÀ
        • NATALIE D
        • NO MÁS SILENCIO
        • PRUDENCE
        • PUNCHLINE
        • RÉQUIEM
        • RETRATO PARTIDO DE LUCÍA CASADO AMO
        • SEA
        • SEMILLA
        • SER O NO SER
        • SUSPICIOUS REFLECTION
        • THE COWHERD AND THE GIRL WEAVER
        • THE FILM OF KYIV. EPISODE ONE
        • UN DÍA EN EL PARQUE
        • UNE PLACE
        • ¿VIEJOS?
        • VISITE
        • VOLCANO ISLAND
        • YOGUIS DEL PRESENTE
        • Y ASÍ ME GUSTA VOLAR
      • JURAT 2019
        • Mary Jo
        • Marc Chica i José
        • Elisabet Dubé
      • PREMIS/AWARDS 2019
        • EL AGUACATE – MILLOR CURTMETRATGE
        • MBOOK – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • PRUDENCE – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2019
        • OFF LA MIDA 1
        • OFF LA MIDA 2
    • EDICIÓ VI
      • FILMS A CONCURS 2018
        • #SELFIE
        • 24H
        • 416
        • AB ALIO
        • ABDALA/ LAFDAL
        • AREKA
        • BEAUTY BUILDING
        • CAFÉ NUNCA ES CAFÉ
        • CAVALLS MORTS
        • DUET
        • EL BECERRO PINTADO
        • ESTEBAN TORRES
        • EUSEBIO80
        • FAT CAT
        • GRANDMOTHER
        • GOYUN
        • HET VERDRIET ZAL NIET
        • IDENTITY PARADE
        • IGNATUS: EPOK
        • LA LLEGADA
        • LAS DOS
        • LOS DOS CINES DE YODY JARSÚN
        • MISOGINIA: PANDORA
        • MI-TEMPS
        • MONDAY
        • MON HOMME
        • O CINEMA ESTAVA AQUI
        • OFF TRACK
        • PLÁGAN
        • QUE ASSIM SEJA
        • RETWEET
        • RINGO ROCKET STAR and his song for Yuri Gagarin
        • SARAH- WRATH’S WIND
        • SEGUNDITO
        • SENEYE
        • SIEMPRE FUI ÁLEX
        • SI NO SOY, NO PUEDO SER
        • SLUMP
        • TUKKE’B TEERE BA
        • TAILOR
        • TARDE DE PESCA
        • TEMPLANZA
        • TEMPS MORT
        • UNUSUAL JOURNEY
        • VUELTA AL MUNDO
        • WHERE IS MY MOON?
        • WIND AND WATER
      • JURAT 2018
        • Albert Baquero
        • Gustavo Melella
        • Queralt Pons
      • PREMIS/AWARDS 2018
        • SI NO SOY NO PUEDO SER – MILLOR CURTMETRATGE
        • CAVALLS MORTS – SEGON PREMI DE CURTMETRATGE
        • MON HOMME – MENCIÓ ESPECIAL
      • OFF LA MIDA 2018
    • EDICIÓ V
      • FILMS A CONCURS 2017
        • ABISMO
        • ADA
        • ALIKE
        • AMORE DE INVIERNO
        • AURELIA
        • BASURA
        • BETI BEZPERAKO KOPLAK
        • BUS STORY
        • CARTAS
        • CINECITTA ON WHEELS
        • CLASSMATE
        • DEDA
        • DREAMS ON SALE
        • EINSTEIN-ROSEN
        • EJERCICIO 2: FICCIÓN
        • EL NOPAL
        • EVA
        • FEARDOM
        • FEMME
        • FERROL MOLA
        • FIESTA DE PIJAMAS
        • FORMOL 105
        • GOLDEN SHOT
        • GURUGÚ
        • HAITÍ TABLO-A
        • KOVBOJSKO
        • LANDSCAPE
        • LA NIÑA QUE NOTABA ALGO RARO
        • MEMORIAS DEL TABLE DANCE
        • NICE SONG
        • NON-HUMAN
        • ONCE
        • ORIPEAUX
        • PLÁTANO
        • POSTCARD TO GODZILLA
        • RAÍZ
        • RAW ALMONDS
        • RINOCERONTE
        • ROMELIA
        • SAVE
        • SOM PASTOR
        • SUPERCOOL
        • TIGGER
        • UBUYU
        • Y MAÑANA NAVIDAD
      • JURAT 2017
        • Fito Conesa | Habitació 1418
        • Helena Febrés
        • Lucas Fernández
      • PREMIS/AWARDS 2017
        • El Nopal- Premi Millor curtmetratge
        • Ada- Segon Premi de curtmetratge
        • Oripeaux- Menció especial
    • EDICIÓ IV
      • FILMS A CONCURS 2015
        • 4 MIN 15 AU RÉVÉLATEUR
        • 8 DAYS IN ASIA
        • 9.30
        • ÁFRICA
        • AÏSSA
        • ARROZ Y FÓSFOROS
        • A SINGLE LIFE
        • BEWÄHRUNG
        • BLINDELINGS
        • BLOQUEJATS I APILATS
        • BUBBLES
        • CARAVAN
        • DE LOS RÉPTILES-SAURIOS EN LOS CAFÉS
        • DOÑA UBENZA
        • EL CUMPLEAÑOS DE DARCY
        • EL DIMONI DINS JO
        • GO TO THE CITY ELE
        • HORSEFACE
        • KAFES (THE CAGE)
        • L’ENVOL
        • LA DESPEDIDA
        • LA ISLA
        • LA MÁQUINA DE LOS RUSOS
        • LA PASIÓN DE JUDAS
        • LE VALSE MÉCANIQUE
        • MAHI VA MAN
        • MAMCI I UDICE
        • MiMO
        • OTOÑO
        • PAPA DANS MAMAN
        • PAWO
        • ROSSO PAPAVERO
        • SHIFT
        • SOMEWHERE DOWN THE LINE
        • THE SECRET WORLD OF TIM
        • THIS IS JOE
        • YOU WILL FALL AGAIN
      • JURAT 2015
        • Cristina Lera
        • Lluís Mas
        • Abel Roland
      • PREMIS/AWARDS 2015
      • OFF LA MIDA 2015
    • EDICIÓ I-II-III
      • PREMIS/AWARDS PRIMERES EDICIONS
        • A PEQUENA VENDEDORA DE FÓSFOROS
        • LA VENTANA ABIERTA
        • NO KISSING
        • CERAMIC TANGO
    • FILMS DATA BASE

EDICIÓ 2021

 EDICIÓ HÍBRIDA | HYBRID EDITION | EDICIÓN HÍBRIDA

CAT. Aquesta edició de La Mida, és una edició especial, com ho han estat les edicions de tots els Festivals similars que s’han celebrat des del passat mes de març de 2020.
Ens hem plantejat endarrerir-lo, posposar-lo, anul·lar-lo, convocar-lo o reinventar-lo. I potser, només potser, hem acabat fent una mena de barreja de totes les opcions: una versió híbrida, amb uns dies presencials i altres virtuals.

El conjunt de films escollits esdevé una tria que mostra la versatilitat i diversitat de possibilitats expressives que ofereix el curtmetratge. En aquesta edició, a més, comprovarem el gran poder d’adaptació que té aquest format, no en va, podreu veure algunes de les obres fetes durant aquest complicat 2020 que utilitzen el tema de la pandèmia com a motor accelerador de creativitat.

Sessions presencials | Auditori Meier – MACBA
Divendres 22 de gener a les 17.00 i a les 19.30
Dissabte 23 de gener a les 17.00 i 19.30

L’entrada és gratuïta, l’aforament és limitat i caldrà portar mascareta.
Cal fer la reseva anticipadament a través d’aquest enllaç:
https://forms.gle/VnKRkcNtbruvEbRTA

Es demana assistir 15 minuts abans no comenci la sessió. Un cop iniciada la sessió, no es podrà accedir-hi a la sala.

Les 4 sessions del programa oficial disponibles també online
De dijous a diumenge 21-22-23-24 de gener

Les sessions online es podran gaudir a través de FesthomeTV
Les entrades per les sessions digitals són també gratuïtes, però n’hi ha una quantitat limitada. A partir del dilluns 11 de gener us indicarem cóm accedir a la plataforma.

 

ENG. This edition of La Mida is quite special, most probably as many other similar film Festivals that have been held since last March 2020. Since then, We have considered delaying it, postponing it, canceling it, convening it, or reinventing it. And maybe, just maybe, we ended up doing a kind of mix of all the options: a hybrid version, with a few face-to-face and some virtual days.

The set of selected films becomes a choice that shows the versatility and diversity of expressive possibilities offered by the short film. In this edition, we will also check the great adaptive power of this format, not in vain, you will be able to see some of the works made during this complicated 2020 that use the theme of the pandemic as an accelerating engine of creativity.

Face-to-face sessions | Auditori Meier -MACBA
Friday 22 January at 5pm and 7.30pm
Saturday 23 January at 5pm and 7.30pm

Admission is free, capacity is limited and a mask must be worn. Reservations must be made in advance via this link:
https://forms.gle/VnKRkcNtbruvEbRTA

You are asked to attend 15 minutes before the session begins. Once the session has started, you will not be able to access the room.

The 4 sessions of the official program also available online
January 21-22-23-24

The online sessions can be enjoyed through FesthomeTV
Tickets are free, but limited to the Spanish territory, available from Monday 11th.

 

ESP. Esta edición de La Mida, es una edición especial, como lo han sido las ediciones de todos los Festivales similares que se han celebrado desde el pasado mes de marzo de 2020. Nos hemos planteado retrasarlo, posponerlo, anularlo, convocarlo o reinventarlo. Y tal vez, sólo tal vez, hemos acabado haciendo una especie de mezcla de todas las opciones: una versión híbrida, con unos días presenciales y otros virtuales.

El conjunto de filmes escogidos deveine en una elección que muestra la versatilidad y diversidad de posibilidades expresivas que ofrece el cortometraje. En esta edición, además, comprobaremos el gran poder de adaptación que tiene este formato, no en vano, se podrá ver algunas de las obras realizadas durante este complicado 2020 que utilizan el tema de la pandemia como motor acelerador de creatividad.

Sesiones presenciales | Auditorio Meier – MACBA
Viernes 22 de enero a las 17.00 y las 19.30
Sábado 23 de enero a las 17.00 y 19.30

La entrada es gratuita, el aforo es limitado y será necesario llevar mascarilla.
Es necesario hacer la reserva anticipadamente a través de este enlace:
https://forms.gle/VnKRkcNtbruvEbRTA

Se pide asistir 15 minutos antes de que empiece la sesión. Una vez iniciada la sesión, no se podrá acceder a la sala.

Las 4 sesiones del programa oficial están disponibles también online
De jueves a domingo 21-22-23-24 de enero

Las sesiones online se podrán disfrutar a través de FesthomeTV
Las entradas para las sesiones digitales son también gratuitas, pero hay una cantidad limitada. A partir del lunes 11 de enero os daremos indicaciones de cómo hay que acceder a la plataforma. 

Widgets

ACTUALITAT DEL FESTIVAL

  • LA MIDA – SHORT FILM FEST – BARCELONA
  • 
  • 
  • 
  • 
Funciona con WordPress | Tema: Illustratr por WordPress.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept
Privacy & Cookies Policy